Esta raza amable y cariñosa se ganó los corazones de la realeza ya en el siglo XVII. Los Cavalier King Charles Spaniels combinan los adorables rasgos de un perro de compañía con los animados instintos deportivos de sus antepasados y son mascotas queridas y populares en la actualidad. ¿No convencido? Echa un vistazo a algunas de las cosas que te dirían los propietarios de un Cav.
1. Los Cavs son paquetes de amor del tamaño de un juguete.
Son una de las razas más amigables, derraman afecto en su familia y se llevan felizmente con otros perros, niños, gatos y extraños. De hecho, los extraños son amigos que aún no conocen.
2. Los hermosos ojos grandes y redondos son un sello distintivo de la raza.
El cálido color marrón oscuro de sus ojos y el acolchado debajo de los ojos crean una mirada límpida y derretida que contribuye a su expresión suave.
3. Cavalier King Charles Spaniels es un excelente perro de terapia.
Originalmente criados como perros de compañía, es natural que se destaquen como perros de terapia. Si su Cav tiene un temperamento cariñoso y cálido y usted tiene el tiempo y la dedicación para trabajar con él, considere el Programa de terapia para perros de AKC.
4. Sí, son perros falderos, pero también son perros deportivos.
Los Cavs conservan sus instintos originales de caza y pueden disparar como un tiro tras pequeñas criaturas o si detectan un olor. Pueden estar tan concentrados en la persecución que incluso un perro bien entrenado puede no venir cuando se les llama. Es mejor no dejarlos sin correa cuando están fuera de casa y tener un patio cercado en casa.
5. El Cav es un deportista nato.
Una combinación de atletismo y capacidad de entrenamiento ayuda al Cavalier King Charles Spaniel a sobresalir en deportes como la agilidad , el rally y la obediencia .
6. Tienen el nombre de la realeza.
Tanto el rey Carlos I como su hijo, Carlos II eran devotos de la raza. Carlos II estaba tan apegado a sus perros de aguas que iban con él a todas partes. Emitió un real decreto por el que los perros deberían estar permitidos en todos los espacios públicos, incluido el Parlamento. La raza incluso recibió el nombre de la monarca.
7. Los Cavalier King Charles Spaniels vienen en cuatro colores.
Los patrones y colores de sus abrigos son distintos. Incluyen:
Blenheim: marcas de castaño sobre un fondo blanco con un resplandor blanco entre las orejas y una marca en forma de rombo en el centro, llamada "mancha de Blenheim".
Tricolor: marcas negras sobre un fondo blanco; con marcas de color canela sobre los ojos y las mejillas, así como dentro de las orejas y en la parte inferior de la cola.
Rubí: un rojo intenso por todas partes.
Negro y fuego: negro con marcas de color fuego como el tricolor, así como en el pecho y las piernas.1. Los Cavs son paquetes de amor del tamaño de un juguete.
Copyright © 2022 Shanti Cavaliers - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.